NOVEDADES SOBRE EL PROCESO ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS PARA EL CURSO 2017/2018

 

Por la presente les informamos que el próximo día 22/05/2017 hasta 29/05/2017, AMBOS INCLUIDOS, se abre el PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN en el centro para todos los niños y niñas nacidos durante el año 2014 que el curso que viene 2017-2018 comiencen ETAPA EDUCATIVA NUEVA (INFANTIL 3 AÑOS) o bien aquellos que se quieran TRASLADAR DE CENTRO.

Los criterios de baremación y puntuación de cada solicitud es en base a los siguientes criterios debidamente justificados y documentados con ORIGINAL Y COPIA:

  • EXISTENCIA DE HERMANOS O HERMANAS MATRICULADOS EN EL CENTRO (el centro verifica al o la hermano/hermana o hermanos/ hermanas, y en caso de apellidos no coincidentes a través de libro de familia, sentencia,…);

  • PADRES O TUTORES TRABAJADORES AL CENTRO (certificado del Director/a o titular del centro);

  • PROXIMIDAD DEL DOMICILIO O DEL LUGAR DE TRABAJO DE ALGUNO DE SUS PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES (DNI PADRES o TUTORES y 1 recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler. Si se presenta un contrato de alquiler, deberá acreditarse que se ha efectuado el correspondiente de pósito de fianza (modelo 805 o 806). Si hubiera discrepancias entre los documentos, se requerirá el CERTIFICADO DE CONVIVENCIA librado por el Ayuntamiento. Si existe separación o custodia compartida del alumno, aquel domicilio en el que esté EMPADRONADO el alumno);

    LUGAR DE TRABAJO (documentación que acredite la relación laboral y domicilio del lugar de trabajo, si es TRABAJADOR por CUENTA PROPIA, Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores: Modelo 036-037);

    INTERNADO (si el alumno estuviera Internado, se acreditará mediante el domicilio de la Residencia);

  • RENTA PER CÁPITA DE LA UNIDAD FAMILIAR será requisito imprescindible cumplimentar los datos que figuran en el anexo VI que facilitará el centro y la autorización que en ella figura, y ser firmado por los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años;

    Se considerará unidad familiar la formada por los cónyuges y los hijos o hijas menores de 18 años, así como los mayores de esta edad y menores de 26 años que convivan en el domicilio familiar y no perciban ningún tipo de ingresos.”

  • DISCAPACIDAD DEL/DE LA ALUMNO/A, PADRES O HERMANOS (certificación de Consejería de Bienestar Social o por la tarjeta acreditativa);

  • FAMILIA NUMEROSA Se acreditará aportando el título oficial de familia numerosa o copia de la solicitud de renovación dirigida al órgano competente en la materia.

  • FAMILIA MONOPARENTAL Se acreditará aportando el título de familia monoparental expedido por la conselleria competente en materia de familia.

Según lo dispuesto en el Artículo 45 del DECRETO 40/2016 la falsedad en los datos declarados o en la documentación aportada para la acreditación de las circunstancias determinantes de los criterios de admisión, así como la duplicidad de solicitudes, conllevará la exclusión de la solicitud, y se procederá a la escolarización del alumno o alumna en el centro en que quedasen plazas vacantes”

En el momento de presentar toda la documentación, es preciso que cojan CITA PREVIA en la Conserjería del Centro y no esperen al último día ya que no se admitirá ninguna solicitud que le falte documentación.

El centro les facilitará también las solicitudes a cumplimentar y toda la documentación necesaria.

Para más información consulten los tablones de anuncios del Centro, la página Web del Centro y el horario de Secretaria para dicho PROCESO DE ADMISIÓN, mientras tanto esperamos su visita el miércoles día 10 de mayo, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Reciban un cordial saludo.

La Dirección

A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS SOLICITUDES (RECORDAMOS QUE HAY QUE RELLENAR LA COPIA PARA LA ADMINISTRACION Y LA COPIA PARA LA PERSONA INTERESADA), TAMBIÉN DISPONIBLES EN EL CENTRO,  Y DOCUMENTACIÓN QUE LES PUEDE SERVIR PARA LA ACREDITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA.

CRITERIO RENTA UNIDAD FAMILIAR

CRITERIOS DE PUNTUACIÓN

SOLICITUD INFANTIL I ADMINISTRACION

SOLICITUD INFANTIL II ADMINISTRACION

SOLICITUD INFANTIL II PERSONA INTERESADA

SOLICITUD INTANTIL I PERSONA INTERESADA

SOLICITUD PRIMARIA I ADMINISTRACION

SOLICITUD PRIMARIA I PERSONA INTERESADA

SOLICITUD PRIMARIA II ADMINISTRACION

SOLICITUD PRIMARIA II PERSONA INTERESADA

This entry was posted in Avisos 1r Cicle, Avisos 2n Cicle, Avisos 3r Cicle, Avisos Infantil, Avisos Secretaria, Sin categoría, Tauló d'anuncis. Bookmark the permalink.