Publicado hoy día 04/09/2017 en el tablón de anuncios del centro:

– Listado provisional de solicitudes con la puntuación establecida, a fin de detectar posibles errores en la baremación.
– Listado provisional de aquellas solicitudes que carecen de puntuación por concurrir en ellas las circunstancias que se relacionan a continuación y que las hacen ser excluidas de la convocatoria:
• Ausencia de DNI/NIF/NIE/pasaporte, que imposibilita recabar la información tributaria. • Incumplimiento de obligaciones fiscales, tanto por incumplir la obligación de declarar como por constar varias declaraciones a la AEAT.
• Superación de los límites establecidos como umbrales de renta.
• Comunicación por parte de la AEAT de que no ha identificado al titular del NIF enviado.

Publicados estos listados provisionales de solicitudes de ayudas de comedor, los interesados tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su inserción en el tablón de anuncios del centro educativo, para subsanar los defectos observados y presentar las reclamaciones oportunas, mediante la aportación en el mismo centro educativo de la documentación que estimen adecuada.

Las subsanaciones que afecten a circunstancias socio-familiares del solicitante se presentarán en el centro docente junto con la documentación acreditativa. Con la información facilitada por las familias, el centro procederá a las correcciones informáticas que procedan.

Las subsanaciones que afecten a datos de renta de la unidad familiar se presentarán en el centro docente con la documentación acreditativa.