Atención a las familias de 3º a 5º con ipads
El alumno que utilice fuera del centro la tableta para otras acciones que no hayan sido autorizadas por el profesorado, si cuando viene a clase tiene problemas en su utilización, el profesorado no tocará la tableta porque supone una pérdida de tiempo que repercute en el resto del alumnado que trabaja, fuera y dentro de la escuela, con la herramienta solo y en exclusiva para uso escolar.

Por tanto serán los padres los encargados de reciclar y formalizar la tableta, el profesorado queda al margen de tal responsabilidad.

Traerán las tabletas con el software actualizado de casa, las tabletas NO llevarán contraseña, NO tendrán usuario iCloud.

La Dirección

Los alumnos que tengan problemas en desactivar buscar mi iPad y cerrar sesión de iCloud, porque está el usuario ipads@ceiplamediterrania.com, ponerse en contacto con david@ceiplamediterrania.com para que os de las instrucciones.