IMPORTANTE ACLARACIÓN CRITERIO DE RENTA (ANEXO VI) PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2017/2018 EN CASO DE SEPARACIÓN O DIVORCIO

Debido a ciertas dudas que han surgido nos gustaría aclarar lo siguiente respecto al documento CRITERIO DE RENTA DE LA UNIDAD FAMILIAR (ANEXO VI):

 

  • Se considerará unidad familiar la formada por los cónyuges y los hijos o hijas menores de 18 años, así como los mayores de esta edad y menores de 26 años que convivan en el domicilio familiar y no perciban ningún tipo de ingresos.

 

  • En el caso de separación o divorcio de los padres, no se considerarán los ingresos del que no viva en el mismo domilicio del alumno o alumna.  (TRAER CERTIFICADO DE CONVIVENCIA/EMPADRONAMIENTO EN EL QUE APAREZCA EL ALUMNO O ALUMNA).

 

  • Se considerará miembro de la unidad familiar los que convivan en el domicilio de empadronamiento del alumno o alumna. (TRAER CERTIFICADO DE CONVIVENCIA/EMPADRONAMIENTO EN EL QUE APAREZCA EL ALUMNO O ALUMNA).

 

 

This entry was posted in Avisos 1r Cicle, Avisos 2n Cicle, Avisos 3r Cicle, Avisos Infantil, Avisos Secretaria, Tauló d'anuncis. Bookmark the permalink.